Pequeña Cómoda Biedermeier Renacimiento Raiz - VENDIDO

Descripción

Cómoda de pequeñas dimensiones y perfectas proporciones de satin de abedul, de la época del Renacimiento del estilo Biedermeier* en los finales del siglo XIX, cuando el estilo resurgió durante la exposición del museo de Artes Aplicadas de Viena**. La cómoda tiene 3 cajones, y el del centro está retrocedido y flanqueado por 2 columnas ébonizadas. Marquetería lineal de ébano en todos los frentes de los cajones y en la encimera. 4 patas asimétricas ebonizadas, y cerraduras originales con llaves y bocallaves con forma de escudo ebonizadas. Todo en perfectas condiciones.

**A partir de la exposición del museo de Artes Aplicadas de Viena en 1896 el estilo Biedermeier ha tenido un renacimiento y su influencia duró hasta la época del estilo Art Deco que tiene Biedermeier como inspiración, como también lo tiene el estilo Bauhaus.

* Para saber más sobre el estilo Biedermeier ver nuestro artículo pulsando aqui

  • Origen: Alemania
  • Dimensiones: Ancho 90, Fondo 46, Alto 85 cms
  • Localización: Exposición Anticuarium Santander
  • Condición: Excelente original
  • Época: 1890-1900
  • Entrega gratis España Peninsular:

Etiquetas

comoda antigua, cómoda biedermeier, cómoda pequeña,

 942 332 926

Consúltenos

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

RELACIONADOS

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.