Escritorio Dickens Palosanto Ref. E6

Precio

1.200€ / 1,058.4£* / 1,324.8$*
*Conversiones de divisas según cambio de mercado.

Descripción

Antiguo escritorio ingles típo Dickens de la época del rey Eduardo VII, hijo de la reina Victoria que estableció un estilo muy distinto de muebles, de más pequeñas dimensiones que los de la época Victoriana. Diseños de mucha delicadeza dando énfasis en las lineas sencillas, las proporciones, y la belleza de la madera. Este escritorio Eduardino todavia retiene algunas caracteristicas y tallas de la época Victoriana, que le situa en los finales de esta época, principios de la época Eduardina, alrededor de 1901-1905. Está construido principalmente de palosanto Santos (ver articulo) con interior de caoba. 4 cajones en la parte principal del escritorio, y copete con 2 cuerpos de 2 cajones cada uno con tallas decorativas. Tiradores de bronce originales y 4 patas asimétricas de palosanto macizo sobre ruedas de bronce.

  • Origen: Ingles
  • Dimensiones: Ancho 106,50, fondo 60, alto mesa74,50, alto copete 96 cms
  • Localización: Exposición Anticuarium Santander
  • Condición: Excelente, perfectamente restaurado
  • Época: 1901-1905

Etiquetas

escritorio antiguo, escritorio ingles, mesa escritorio antiguo, escritorio palosanto, escritorio eduardino, muebles antiguos

 942 332 926

Consúltenos

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

RELACIONADOS

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.