Secretaire Biedermeier Sueco de Olmo Ref. E2

Descripción

Imponente y poco común Secretaire a Abattant Biedermeier de origen Sueco de la mitad del siglo XIX, de madera de olmo sobre pinotéa, con columnas asimétricas ebonizadas en cada esquina frontal. La escribania superior con puerta abatible que lleva una cerradura especial con llave hecha para evitar intrusos, imposible abrir ni con la llave correcta, si uno no sabe el truco. El interior con varios pequeños cajones y uno más grande como también algunos secretos alrededor de un armario pequeño central con su propia llave. Debajo la escribanía, 3 cajones grandes. La puerta y los cajones exteriores con cerraduras originales, llave y bocallaves de cuerno de búfalo con forma de escudo. La base del secretaire con poco común faldón tallado en los 3 costados. Restaurada totalmente.

  • Origen: Suecia
  • Dimensiones: An 128, Alt 140, Fon 56(abierto 88) cms
  • Localización: Exposición Anticuarium Santander
  • Condición: Excelente original restaurado
  • Época: 1850
  • Entrega gratis España Peninsular:

Etiquetas

Secreter Biedermeier, Secretaire caoba, Secretaire a Abattant, biedermeier Suecia, bureau biedermeier, biedermeier secreter

 942 332 926

Consúltenos

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

RELACIONADOS

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.