Sillas estilo Regencia - Conjunto de 10 - VENDIDO

Descripción

Impresionante conjunto de 10 sillas de comedor del estilo Regencia, de pan de oro sobre laca negra. El conjunto tiene 8 sillas y 2 sillones con tallas clasicas doradas. Todas las sillas estan en impecables condiciones y la tapicería original está en muy buenas condiciones. Las sillas se han usado muy poco y son extremadamente cómodas.

Dimensiones:

SILLAS: Alto respaldo: 90 cms, Alto asiento: 46 cms, Ancho: 50 cms Fondo: 42 cms

SILLONES: Alto respaldo: 90 cms, Alto asiento: 46 cms, Ancho: 55 cms, Fondo: 49 cms

*Ver penúltima foto de identicas sillas de un comedor diseñado por la prestigiosa compañia de Cullman & Kravis en un penthouse de Park Avenue, Nueva York. Gracias a 1stdibs Interiors.

**El estilo Regencia ha copiado mucho del estilo Imperio de Francia. Durante la alta época de Regencia, el príncipe(posteriormente Jorge IV) se enamoro de los diseños franceses. Ver nuestro artículo sobre el estilo Regencia . Estas sillas son reproducciones de la más alta calidad. Su diseño es de los más buscados y dificilmente se encuentran.

  • Origen: Ingles
  • Localización: Exposición Anticuarium Santander
  • Condición: Excelente, original
  • Época: Segunda mitad del siglo XX
  • Entrega gratis España Peninsular:

Etiquetas

sillas antiguas, sillas comedor, conjunto sillas, sillería antigua, sillas regencia, antiguedades, muebles antiguos

 942 332 926

Consúltenos

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

RELACIONADOS

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.