Bureau Mesita Antigua Ref. E25A

Descripción

Antiguo bureau Aleman de pequeñas dimensiones tipo Davenport, de finales del siglo XIX, realizado principalmente con nogal, raiz de nogal y caoba. La tapa de escribir con cuero nuevo, tiene orlas doradas decorativas en su exterior, y leventandola se ve un gran espacio de almacenamiento y 4 cajones pequeños todos acabados con madera de"ojo de pajaro" de arce. La tapa levantada, en su parte inferior se ven unas preciosas vetas de nogal Aleman. En la parte superior del escritorio hay una barrandilla decorativa de caoba.

Debajo de la escribania del bureau existe un gran armario con una balda central, y en el exterior de su puerta se ven unas preciosas vetas de raiz de nogal formando un dibujo de X . En la parte frontal 2 columnas de caoba finamente torneadas y con tallas complejas en sus terminaciones. 4 patas torneadas con ruedas de ellas. Cerraduras originales con llave.

*Excelente calidad de ebanisteria antigua Alemana, todo con precisión y en perfectas condiciones.

*Estos pequeños bureaux son ideales también como mesas de noche.

  • Origen: Aleman
  • Dimensiones: Fondo63 X Ancho57 X Alto95 cm
  • Localización: Exposición Anticuarium Santander
  • Condición: Excelente, original
  • Época: 1880-90
  • Entrega gratis España Peninsular:

Etiquetas

Mesita de noche, mesa de noche, buro, canterano, mesa auxiliar, mesita escritorio, escritorio antiguo

 942 332 926

Consúltenos

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

RELACIONADOS

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.