Usted está en: inicio - quiénes somos

NUESTRA FILOSOFÍA

  • Constantemente buscamos en toda Europa y examinamos cientos de piezas antes de comprar una
  • Sabemos cómo comprar bien para vender mejor
  • Solo compramos piezas que generan nuestra propia exigencia por su fuerza y atractivo
  • Solo compramos piezas elegantes de lineas sencillas que combinan con ambientes modernos
  • Solo compramos piezas originales de alta calidad y en buen estado de conservación
  • Solo compramos piezas que solo necesitarian como mucho una restauración ligera
  • Solo se restauran las piezas correctamente en nuestros talleres, conservando la patina del tiempo
  • Cada pieza que vendemos esta acompañada con un Certificado de Autenticidad
  • Buscamos piezas especiales para los clientes que las solicitan, a través de nuestra red
  • Cuanto más entienden de antigüedades nuestros clientes, mejor aprecian nuestra calidad y precios
  • A traves de esto nuevo sitio web intentaremos transmitir nuestros conocimientos y experiencia sobre antigüedades a nuestros seguidores
  • Esperamos convencerles que comprar de nosotros es una experiencia muy satisfactoria
  • Nuestros mejores amigos, empezaron como clientes!

NUESTRA EXPERIENCIA

Nuestra experiencia recorre 30 años de aprendizaje con los mejores expertos en el campo de antigüedades, estudiando, comprando y vendiendo en Europa y en América.

Queremos expresar nuestra imensa gratitud a nuestro gran maestro y amigo Albert Sack, que durante los años 80 en Nueva York, nos inspiró, nos educó, nos enseño como examinar un mueble antiguo para poder llamarlo auténtico y original, pero más que todo, nos ha hecho apreciar, querer y estudiar las finezas de estas obras de arte, los muebles antiguos.

Todavía cada compra nos entusiasma, como si fuera un descubrimiento de un tesoro escondido. El sentimiento de adquirir una pieza fina, es hoy, tan regocijante, como nuestra primera compra hecha hace 30 años.

El primer impulso de nuestra empresa, por encima de las ganancias, es nuestro entusiasmo por estos tan exquisitos muebles, que consideramos serias obras de arte.

Ellos son una combinación de arquitectura, escultura y artesanía; actualmente irreemplazables, por falta de maderas nobles y otros materiales, como también por la ausencia de formación para su diseño y ejecución.

Un mueble antiguo fino, es una escultura no sólo para admirar, sino también para usar y disfrutar en el presente, por nosotros mismos, asi como de futuras generaciones. Un mueble antiguo fino, enriquece nuestra vida diaria, y convierte nuestro hogar o empresa en un sitio más agradable. Es una sensación que no se puede describir, sólo sentir.

El ser humano ha intentado rodearse de belleza desde tiempos prehistóricos. Era un signo de que la sociedad estaba avanzando, llegando a nuevas alturas de riqueza y prosperidad, como también en expansión de pensamiento y sofisticación.

Los siglos XVII, XVIII, XIX y principios de XX fueron excepcionales en la historia de la civilización, cuando se creó el número más grande de piezas finas en muebles.

En los países prósperos de Europa y América, maestros ebanistas lograron niveles de diseño, sofisticación y maestría de construcción, equivalentes a los de los grandes pintores y escultores.

En Inglaterra, Francia, Holanda, Alemania y EEUU, verdaderas obras de maestros ebanistas combinaron lo mejor de la arquitectura, escultura y ebanistería, llegando a niveles, que el mundo no había visto hasta entonces. Lo mejor de los materiales y diseños se usaron para dar un impacto visual, en proporciones y armonía a una pieza, tal, que hasta hoy, este impacto estético, afecta incluso hasta a los no expertos.

El gran arquitecto Francés Le Corbusier una vez dijo:
“Creación es una paciente búsqueda”.

Descubrir los puntos finos del mueble antiguo, es entrar en el maravilloso mundo de las perfectas proporciones, bellos volúmenes y exquisitas texturas que, definitivamente, vale la pena de una “Búsqueda Paciente”. En síntesis el buen gusto define el saber vivir y Quienes Somos.

OFERTAS

Tenemos muchas ofertas que ofrecerle, desde aquí puede acceder y elegir la que desee..

ver más
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.