Gran Mesa Escritorio Irlandés firmado Williams & Gibton - VENDIDO

Descripción

Importante gran mesa escritorio de la época del rey Guillermo IV de Inglaterra, lleva estampada la firma de Williams & Gibton famosos ebanistas Irlandeses. Construida de caoba con preciosas vetas lleva 2 extensiones que salen de los costados y que se pueden convertir en atriles. No lleva cajones. La superficie de escribir y las extensiones llevan cuero negro en excelentes condiciones y patina. Los 2 pedestales concavos y hexagonales terminan en patas de Ts invertidos con tallas sobre bolas aplastadas con ruedas escondidas para su movilidad. La mesa es imponente no solo por su tamaño pero también por su estado de conservación y patina original.

** Williams & Gibton(1830-1844) originalmente Mack, Williams & Gibton, fueron de los ebanistas más importantes de su época. Ubicados en Dublin, Irlanda, fueron registrados como proveedores de la Casa Real y otros importantes edificios y palacios. Su historial está bien documentado en ingles en el internet.

  • Origen: Irlanda
  • Dimensiones: Largo 183(sin extensiones), Fondo 137, Alto 82 cms
  • Localización: Exposición Anticuarium Santander
  • Condición: Excelente original
  • Época: 1830-40
  • Entrega gratis España Peninsular:

Etiquetas

mesa de escribir, escritorio antiguo, mesa escritorio, mesa inglesa, mesa escritorio antigua

 942 332 926

Consúltenos

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

RELACIONADOS

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.