Reloj Frances con Guarnición Ref. R1

Descripción

Conjunto francés formado por un reloj de sobremesa/sobrechimenea y dos tibores como guarnición. El reloj con esfera de porcelana con números romanos. Movimiento tipo Paris firmado por los famosos relojeros "Japy Freres", encajado en metal labrado y dorado al mercurio con varios motivos ornamentales y con la cabeza de la diosa Atenea en la parte inferior. Encajada en el metal dorado,la porcelana con escenas clasicas pintadas a mano sobre fondo azul, y firmada "P.H. Mourey". Los 2 tibores con asas de cabezas de carneros y escenas bucolicas pintadas a mano sobre bases de bronce finamente talladas y decoradas. En perfectas condiciones de funcionamiento.

Foto tomada en nuestro almacen en Alemania. Está actualmente en Santander donde se ha revisado totalmente y proveeremos más fotos en breve.

  • Origen: Frances
  • Dimensiones: Alto del reloj 34,50 cms
  • Localización: Exposición Anticuarium Santander,
  • Condición: Excelente, totalmente revisado
  • Época: 1870-80
  • Entrega gratis España Peninsular:

Etiquetas

reloj antiguo, reloj de sobremesa, reloj con guarnicion, reloj frances, reloj guarnicion frances, antiguedades, muebles antiguos

 942 332 926

Consúltenos

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

RELACIONADOS

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.