Relojería antigüa

En la misma línea de recuperación y conservación de patrimonio, anticuarium pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio de restauración y reparación de todo tipo de relojería antigua.

Para recuperar esos viejos guardatiempos, anticuarium ofrece un servicio profesional que combina artesanía y tecnología, valores basados en la experiencia y la permanente actualización, respetando los criterios de restauración más exigentes en cuanto a aspectos técnicos y artísticos.

El mecanismo de un reloj es de los pocos que se ven obligados a funcionar 24 horas al día, lo que conlleva que el mayor problema del reloj sea el desgaste, sin olvidarnos del deterioro que la oxidación y el paso del tiempo supone. Para poder contrarrestarlo el arte de la relojería ha encontrado, entre otros, dos grandes aliados: los rubíes y los aceites, pero su duración, sobre todo la de los aceites lubricantes es limitada. Por ese motivo cada tres o cuatro años el reloj deber ser revisado para que pueda seguir atrapando el tiempo correctamente y no ocasione mayores averías.

Confíe su viejo reloj a manos expertas, será tratado con la profesionalidad y mimo que una obra insustituible merece

http://www.anticuarium.es/relojes/

Los comentarios están cerrados.